Usuarios agradecen apoyo de Gallardo por servicio gratuito de MetroRed

Afirman que ahora se cuenta con un servicio de transporte público moderno, cómodo, seguro, inclusivo y amigable con las mascotas.

San Luis Potosí cuenta ahora con un servicio de transporte público moderno, cómodo, seguro, inclusivo y amigable con las mascotas con la puesta en marcha de MetroRed, coincidieron las y los usuarios de este nuevo sistema de transporte, quienes además agradecieron el apoyo del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona por brindar este servicio de manera gratuita durante más de tres meses.

Alejandro Díaz, afirmó que se brinda un servicio eficiente, seguro y cómodo, con operadores amables y atentos, “existe una gran diferencia con el servicio de camión urbano, cuenta con asientos exclusivos para personas con discapacidad y espacios para mascotas, estaría ideal que se extendiera a otras colonias y que la tarifa sea menor a la actual del transporte urbano”.

Por su parte, Matilde Vázquez dijo que el servicio es cómodo para él, quien padece una discapacidad y agradeció que durante tres meses haya sido gratuito y confió en que ahora que entrará en vigor la nueva tarifa sea menor a la que actualmente se cobra en el transporte público colectivo.

Finalmente, Gerardo Hernández, habitante del fraccionamiento Providencia, usuario desde que arrancó el servicio, indicó que con este nuevo sistema de transporte se genera un gran ahorro en su hogar, pues antes para llegar a su casa, cada miembro tomaba hasta tres rutas diarias y ahora con MetroRed se reduce el gasto para él y su familia.

Notas del mes