(VIDEO) Policías estatales entraron y robaron en vivienda, en la colonia San Ángel

Al menos 6 elementos de la Policía Metropolitana Estatal, allanaron un domicilio en la colonia San Ángel y sustrajeron diversos artículos.

De acuerdo a la información recabada, los agentes metropolitanos ingresaron a la vivienda por el techo, el cual era de láminas de fibra de vidrio; las rompieron y entraron.

Parte del botín sustraído están: dos bicicletas, alrededor de 12 mil pesos en efectivo, una televisión y destruyeron parte del sistema de cámaras de vigilancia. Todo, con un valor total cercano a los 20 mil pesos.

A través de videos como evidencia, los afectados piden que se investigue a estos policías corruptos y ladrones, quienes circulaban a bordo de una de las patrullas con número 2486.

El hecho ocurrió el día de ayer, por la noche, aproximadamente a las 23:00 horas.

#ElRadar #SLP #RoboDePolicías #VIDEO> POLICÍAS ESTATALES ROBAN VIVIENDA EN COLONIA SAN ÁNGEL; SE LLEVAN VARIOS ARTÍCULOS Al menos 6 elementos de la Policía Metropolitana Estatal, allanaron un domicilio en la colonia San Ángel y sustrajeron diversos artículos. De acuerdo a la información recabada, los egentes metropolitanos ingresaron a la vivienda por el techo, el cual era de láminas de fibra de vidrio; las rompieron y entraron. Parte del botín sustraído están: dos bicicletas, alrededor de 12 mil pesos en efectivo, una televisión y destruyeron parte del sistema de cámaras de vigilancia. Todo, con un valor total cercano a los 20 mil pesos. A través de videos como evidencia, los afectados piden que se investigue a estos policías corruptos y ladrones, quienes circulaban a bordo de una de las patrullas con número 2486.El hecho ocurrió el día de ayer, por la noche, aproximadamente a las 23:00 horas.

Posted by El Radar Mx on Thursday, January 9, 2020

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.