Tripulantes de motocicleta chocan contra bicicleta, caen y fallecen arrollados por camión urbano

La noche de ayer, dos personas perdieron la vida, entre ellas un niño menor, y una más resultó herida, esto en un accidente vial lamentable, al impactarse una motocicleta contra un ciclista.

En la calle prolongación Moctezuma, de la colonia Tercera Grande, dos tripulantes que se desplazaban en un motocicleta impactaron contra un ciclista, esto ocasionó que los tres cayeron al suelo y fueran atropellados por un camión urbano, que pasaba justo en ese momento.

Por consecuencia, uno de los adultos y el menor que circulaba en la motocicleta, fallecieron de manera instantánea en el lugar, mientras que la segunda persona adulta quedó gravemente herida, siendo trasladada al Hospital de Los Ángeles a recibir atención médica, por personal de la Cruz Roja que llego al sitio.

El chofer del camión, al darse cuenta que habia arrollado a las personas, se detuvo y fue quien llamó a los telefonos de emergencia.

Familiares de los tripulantes de la motocileta, que viven en esta colonia, al darss cuenta de lo ocurrido, llegaron al lugar de los hechos, llevandose gran impacto al ver a sus familiares sin vida.

Personal de Servicios Periciales acordonaron el área y procedieron a hacer el levantamiento del cuerpo, así como la carpeta de investigación, para el deslinde de responsabilidades.