Rescatan a hombre secuestrado en hotel, en Av. Universidad

Un hombre que había sido privado de su libertad y obligado a permanecer en un hotel de la ciudad, fue rescatado por autoridades policiacas, esta mañana.

En el Hotel Manhattan, ubicado en Avenida Universidad y calle novena, fue donde se implementó un operativo de rescate y auxilio, para poner a salvo a la persona del sexo masculina, que había sido privado de su libertad a base de engaños.

Agentes viales de la Capital y de la Policía Estatal acudieron con ayuda de paramédicos, para realizar la valoración de salud de la víctima.

No tenemos detalles aún de cómo se hizo este delito. Estamos recabando información al respecto.

ACTUALIZACIÓN

Se trata de una mujer, quien fue amagada con lujo de violencia, cuando se encontraba visitando un local en status de Renta.

Fue sorprendida por sujetos armados, quienes la arrastraron para tratar de secuestrarla, le arrebataron llaves y pertenencias personales, y trataron de ingresarla al Hotel Mahattan, para mantenerla sin comunicación alguna.

Por fortuna, la actuación policial la ha puesto a salvo y se presume que en el interior del hotel, fueoron detenidos sujetos responsables de este intento de la privación de la libertad.