Probable responsable de homicidio de taxista en El Morro, fue capturado

*Los hechos ocurrieron el pasado 25 de agosto, durante una riña que acabó con la vida de la víctima.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, realizaron la captura de un sujeto que presuntamente había privado de la existencia a un taxista, hace tres meses en la colonia El Morro, en Soledad de Graciano Sánchez.

Por el delito de homicidio calificado, se e cumplimentó una orden de aprehensión.

La situación se originó la noche del 25 de agosto de este 2018, en la avenida Libertad frente al panteón de dicha colonia, lugar donde existió una riña entre dos jóvenes y un taxista, pero éste último pidió ayuda de sus otros compañeros, quienes llegaron al sitio, ampliándose la reyerta y resultado varios lesionados.

Posteriormente, fue el personal del hospital quien informó sobre el ingreso de un hombre sin vida, que se encontraba poli contundido y presentaba fractura expuesta en área temporal frontal, mismo que fue identificado como Gabriel de 28 años de edad y de profesión taxista.

Al comenzar su trabajo los policías investigadores de la FGESLP aportaron elementos esenciales a la carpeta correspondiente, misma que fue analizada por el Juez de Control, quien libró la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de Alberto “N”, mismo que fue localizado en calles de la colonia San Antonio del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El detenido fue puesto a disposición del juez de control que lo requería, iniciando de esa forma su procedimiento penal respectivo, interno en el penal de La Pila en San Luis Potosí.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.