Policías de Soledad localizan a menor extraviada; había huido de su hogar por maltratos

Policías municipales de Soledad lograron llevar sana y salva, a una menor con sus familiares, luego de reportarla como extraviada.

Fue rumbo al municipio de Soledad, cuando personas requirieron el auxilio de los oficiales, indicandoles que la menor Alexa de 9 años de edad, se encontraba en calidad de extraviada. Esto, en la Avenida Adolfo López Mateos esquina con Francisco I. Madero, en la colonia Mártires de la Revolución.

Un adulto hace entrega a los oficiales de Soledad de la niña, quien refirió que estaba domiciliada en la colonia Molinos del Rey en jurisdicción de San Luis para ello; se solicita autorización de ingreso a territorio capitalino vía C4.

La menor indicó que vivía con su mamá, por lo que se hace el traslado al domicilio entrevistándose con la señora Selene N. de 23 años quien agradeció la intervención de los policías y señaló que su hija había huido de su hogar y que había sido boletinada en redes sociales.

Cabe mencionar que la menor presuntamente sufre de diversos abusos por parte de uno de sus abuelos, por lo que su familia fue asesorada para que presentara la denuncia correspondiente.