Narcomenudistas «tablean» y secuestran a conductor de Uber, por negarse a transportar «mercancía»

El conductor de una unidad de transporte UBER denunció haber sido privado de su libertad desde el pasado martes, por cuatro sujetos dedicados a la venta de droga.

El afectado de 22 años de edad, quien corresponde al nombre de Baldemar A., aseguró que el pasado lunes fue contratado por algunas personas para transportar paquetes de «mercancía», pero se dio cuenta que dichos paquetes contenían en su interior droga, razón por la que se negó a seguir trabajando para ellos.

Fue el pasado martes, cuando al acudir al lugar de encuentro, en el Barrio de San Sebastián, les dijo que ya no daría sus servicios de traslado Uber, por lo que los presuntos lo privaron de su libertad y comenzaron a «tablearlo».

Fue hasta este sábado, aproximadamente a las 11 de la mañana, que acudieron a un Oxxo, momento que aprovechó Baldemar para escaparse y huir, en busca del auxilio de la Policía, siendo así, que encontró a una unidad de oficiales estatales.

Ahí se les explicó lo ocurrido y se decidió ir en busca de los delincuentes, ya que la víctima deseaba proceder en su contra, afirmando acordarse del lugar donde estuvo secuestrado.

Al llegar al inmueble indicado, en la calle José Antonio Torres, en el Barrio de San Sebastián, se observa un vehículo Nissan tipo March color rojo, en cuyo interior estaban tres personas, las cuales resultaron ser los responsables de haber golpeado y privado de su libertad a Baldemar.

Al hacer una revisión a la unidad, se descubrió que en la parte trasera había una bolsa de polietileno color transparente, en su interior hierba seca y verde, con las características de la marihuana.

Así, se procedió al arresto de Cassandra R., de 22 años de edad; Ramón L., de 21 años; Miguel M., de 31 años y Hugo F., de 33 años, pornel delito de posesión de droga.

Loa detenidos, el vehículo y 3.5 kilogramos de droga fueron puestos a disposición de las autoridades.

Cabe hacer mención que por la acusación de privación de la libertad no se abrió carpeta de investigación, ya que no existe el delito en fragancia.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.