Mujer intentó arrojarse desde lo más alto del Distribuidor Juárez; fue rescatada

En medio de una crisis nerviosa, mujer intentó quitarse la vida al tratar de lanzarse desde el tercer nivel del Distribuidor Vial Benito Juárez; afortunadamente pudo ser rescatada por elementos policiacos de la Capital.

El hecho se registró minutos antes de la media noche de este miércoles, cuando los oficiales municipales atendieron el reporte que indicaba la presencia de una mujer deambulando en los carriles de la avenida Salvador Nava Martínez, en el tercer nivel del distribuidor vial.
Elementos de la sección patrullas del tercer turno y del agrupamiento Jaguar se aproximaron al lugar y detectaron a una mujer sentada en el barandal a punto de arrojarse al vacío.
Los oficiales lograron entablar diálogo con la mujer, quien refirió tener 26 años y encontrarse en tratamiento por una fuerte depresión.
Luego de un breve diálogo, los oficiales lograron disuadir a la mujer de su intención y le brindaron el apoyo necesario.
De manera simultánea, se logró contactar a la madre quien agradeció la oportuna intervención de los oficiales de vialidad, indicando que quedaría bajo su resguardo para continuar con su tratamiento médico.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.