Matan a mujer policía de la Capital; resguardaba vivienda asegurada por la FGR, en su propio vehículo

La noche de ayer, una oficial activa de Seguridad Pública Municipal de la Capital, fue ejecutada cuando se encontraba custodiando una vivienda asegurada por la Fiscalía General de la República, en la colonia San Ángel.

La oficial de nombre Mayra Elizabeth, se encontraba en su auto particular dando servicio de custodia de la vivienda, ubicada en la cale San Carlos esquina con Venus, de la colonia antes mencionada. Se desconoce el por qué la oficial no utilizaba una patrulla para realizar su servicio.

La mujer policía que portaba el uniforme de la corporación al momento del ataque, tenia algunas horas de haber iniciado su turno, cuando a media noche llegaron sujetos desconocidos y abrieron fuego en su contra, hiriéndola de inmediato con varios disparos en el cuerpo: uno en la cabeza, uno en el tórax y otro más en el abdomen.

Alrededor del vehículo, se encontraron nueve casquillos percutidos calibre .9 milímetros, cuando llegaron agentes de la Policía estatal.

Vecinos llamaron a la Cruz Roja, pero cuando llegaron los paramédicos, la oficial ya no tenia signos vitales, pues su muerte había sido casi instantánea.

Se sabe que la vivienda había sido asegurada por la FGR, por ser una casa de seguridad, y que la oficial había sido delegada para brindar custodia.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.