Matan a jovencita de 18 años, en Las Julias; sujeto le disparó en 3 ocasiones

Se registró un feminicidio más en San Luis Potosí: una joven de 18 años de edad, murió acribillada por un sujeto, con el que discutió luego de haber convivido en un domicilio de la colonia Las Julias.

Se llamaba Ingrid, y de acuerdo a los primeros reportes, la adolescente se encontraba en una vivienda de la calle Andador Petirrojo, entre la calle Papagayos; estaba junto con una de sus amigas y el novio de ésta.

En determinado momento, la pareja comenzó a insultarse hasta agredirse verbalmente, por lo que la víctima decidió intervenir para calmar los ánimos, pidiéndole al sujeto que se retirara de la casa. Momentos después, el agresor y homicida, regresó a la vivienda, quería hablar con su novia, pero al recibir el rechazo, sacó un arma de fuego y disparó contra Ingrid de 18 años.

La joven recibió tres disparos de arma 9 milímetros, que le arrebataron la vida casi de inmediato, mientras que el sujeto huyó desaforado. Versiones comentan que paró un taxi y se escabulló.

Llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes quisieron reanimar a la muchachita, pero fue imposible, ya que tenía minutos de haber fallecido.

Agentes de investigación acudieron al auxilio, confirmando la escena: un nuevo feminicidio cimbra a la ciudad de San Luis Potosí.