Incendio consume finca abandonada, en el Centro Histórico; era utilizada por malvivientes

Un fuerte incendio se registró en el interior de una finca abandonada, ubicada en la calle Parrodi y Primero de Mayo, en el primer cuadro de la ciudad, lo que provocó que vecinos se alarmaran por la intensidad del fuego.

Las llamas arrasaron con todo al interior de esta finca, la cual está semidestruida pues ya no tiene techo y una parte de su barda se fragmentó.

Se quemó, principalmente, basura y hierba que estaba adentro, por fortuna y a pesar de que es una infraestructura que utilizan malvivientes para consumir drogas, no había adentro al momento del siniestro.

Gracias a la rápida labor del cuerpo de Bomberos, el incendio pudo ser controlado en cuestión de minutos, siendo un incidente que representaba grandes dimensiones.

Según vecinos, es una casa abandonada desde hace varios años, la cual implica un riesgo no sólo por lo destruida que está, sino que es el refugio de muchos indigentes y malvivientes que practican malos hábitos.

Sobre la causa de fuego, no se tiene información correcta, se cree que se debió a un accidente humano que se amplió por la cantidad de residuos.

Notas del mes