Estudiante de la UASLP en estado de ebriedad, mata a franelero y destroza agencia de autos, en Av. Chapultepec

Un hombre que se dedicaba a cuidar autos en la avenida Chapultepec, en la capital potosina, murió a causa del atropellamiento ocasionado por una joven estudiante de la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, la media noche de este viernes.

De acuerdo al relato de hechos, la estudiante originaria del Estado de Hidalgo, arribó en estado de ebriedad a la avenida Chapultepec esquina con Himalaya, cuando intentaba estacionarse. Por error, aceleró en reversa y atropelló al franelero que le ayudaba a parquearse.

La mujer de 21 años de edad siguió acelerando hasta subir a la banqueta y meterse a una agencia de autos que estaba detrás, ocasionando destrozos en cristales y mobiliario, además de dañar dos autos en exhibición. Mientras el franelero de 33 años de edad perdía la vida a causa de las lesiones.

La estudiante hidalguense fue auxiliada por personas que la alejaron y se la llevaron del sitio de los hechos, abandonando su auto y al hombre atropellado.

Autoridades estatales llegaron al lugar para asegurar el auto y comenzar con las diligencias correspondientes, para hacer efectiva la responsabilidad de la joven.

Notas del mes