Denuncian a notario público de SLP, por escandaloso y agredir a sus vecinos, en condominio de Lomas

A nuestra redacción, vecinos de un condominio ubicado en el Fraccionamiento Lomas del Tecnológico, denuncian actos indecentes, escandalosos y agresivos por parte del notario público Javier G., quien renta uno de los departamentos desde hace dos meses, aproximadamente, y que desde entonces se la vive realizando fiestas que terminan al amanecer, con hombres y mujeres que interrumpen la tranquilidad del resto de moradores.

Javier G., es hijo del también notario público Javier Gómez Gutiérrez. Además de que reportan que el revoltoso sujeto es avalado por el reconocido notario Martín Zavala Muñoz, por lo que se dicen estar sorprendidos, de que personas con una profesión actúen de esta manera, perturbando el bienestar de sus vecinos, quienes por la contingencia, se encuentran en sus departamentos en Office Home.

Relatan que cuatro veces a la semana, Javier G., lleva a mujeres y hombres, con quienes se la pasan toda la madrugada consumiendo bebidas alcohólicas y con música en alto volumen que no les permite descansar.

También lo acusan de orinar en los pasillos del edificio y en las puertas de los demás departamentos

Los dueños del departamento se encuentran desesperados, ya que este individuo no paga la renta, sin embargo no lo han podido desalojar, pues se transforma en una persona violenta y amenazante con una arma de fuego que posee.

Aunque han solicitado la intervención de abogados para llevar a cabo un procedimiento de recensión de contrato, no se ha podido avanzar al respecto, pues el Tribunal de Justicia tiene sus puertas cerradas por la pandemia de COVID-19, al igual que la Fiscalía General del Estado.

Por esto, han acudido a visitar al propio Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, para que los apoye en esta problemática, pues cada dia es lo mismo y no hay autoridad que le pueda hacer entender que en un edificio, donde conviven más personas, no puede comportarse de esa manera.

También han pedido el apoyo del Colegio de Notarios Públicos de San Luis Potosí, para que intervenga en este calvario para los vecinos.

Esperan que pronto alguna autoridad haga algo al respecto o que, mínimo, los órganos de justicia en el Estado reabran sus puertas para iniciar las denuncias correspondientes en contra del violento notario público.

Notas del mes