Crimen organizado, habría asesinado al Rey del Wepa; su cuerpo será velado en su domicilio

Tras el cruel y súbito asesinato de Juan Manuel Quistian «El Tontin» y conocido Rey del Wepa, existen versiones que apuntan que los responsables de haberle quitado la vida, esta madrugada, fueron integrantes del crimen organizado.

En redes sociales, ha circulado la versión de que durante un evento que realizaba, la noche de ayer, el conocido sonidero recibió la amenaza de sujetos identificados con un grupo del crimen organizado, para que por cada tocada o evento, diera una parte de dinero, conocido como «cuota», a lo cual «El Tontin» no accedió y horas más tarde se retiró del lugar.

Sin embargo, al circular sobre la Avenida José de Gálvez y la Carretera a Rioverde, fue alcanzado por sujetos a bordo de un vehículo, quienes le dispararon sin mediar palabra, siendo aproximadamente las 3:30 de la madrugada de este martes,

Juan Manuel manejaba una camioneta Nissan Kicks color blanco, donde su cuerpo inerte quedó al interior en el lado del piloto.

La Fiscalía General del Estado, informó que ya investiga los hechos violentos que le quitaron la vida al hombre.

Mientras tanto, su familia prepara su domicilio en la calle Aquiles Serdán  #615, en el Barrio de Tlaxcala, para que su cuerpo sea velado a partir de las 9 de la noche de este día.