¡Oportunidades laborales para potosinas! IMES abre tercera jornada de reclutamiento

En coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, se realizará en la explanada del Jardín Colón este martes 19 de marzo de 9:00 a 13:00 horas.

Para impulsar el empoderamiento de las potosinas, el Poder Ejecutivo del Estado, a través del Instituto de las Mujeres (Imes), la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), y el Servicio Nacional del Empleo (SNE), realizará la “Tercer Jornada de Reclutamiento Laboral” en la explanada del Jardín Colón, el próximo martes 19 de marzo de 09:00 a 13:00 horas.

El Imes, invitó a la ciudadanía a que asista al evento para conocer las oportunidades de empleo incluyentes que se ofrecerán a través de ocho compañías, además de que se impartirá el taller para la búsqueda de empleo donde se ofrecerán herramientas para aprender a elaborar un curriculum vitae, ordenar la documentación, consejos para las entrevistas de trabajo y cuáles son los errores más comunes al buscar empleo.

La dependencia mencionó que las personas interesadas en una oportunidad de empleo se les brindarán los detalles y condiciones de las 73 vacantes disponibles. Para cualquier duda el Imes pone a disposición el número telefónico 444 144 29 20 extensión 272 del Área de Empoderamiento Económico de 8:00 a 15:00 horas.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Notas del mes