Zona donde cayó helicóptero de Martha Ericka Alonso y su esposo, podría quedar infértil para cultivo (Video)

Ante la mirada triste de don Reynaldo Coyotec quien es dueño de la parcela donde cayó el pasado 24 de diciembre el helicóptero de Martha Erika y Moreno Valle y no porque se hayan muerto los antes mencionados sino porque peritos en la materia le advierten que en sus tierras tal ves no podrá volver a sembrar.

Al momento del impacto del helicóptero desprendió sustancias y químicos que podrían haber contaminado las parcelas en donde anteriormente don Reynaldo y otras doce familias sembraban frijol y maíz y con ello lograban subsistir.

“Cuando me enteré que era Martha Erika y su esposo, la verdad que dije ¿por qué cuando se muere alguien importante, tanto escándalo, patrullas, soldados? ¿Y por qué cuando muere un cristiano o lo vienen a matar, nadie nos hace justicia?”.

A Moreno Valle no lo queríamos por acá yo tengo familiares en la carcel por su culpa porque no quería los mototaxistas relató don Reynaldo.

En el mismo video relata cómo es que venía el helicóptero desplomándose y en llamas pero el campesino no le dio mayor relevancia ya que para él hay prioridades y el ir en ese momento a trabajar era una de ellas sin imaginar de quien se trataba y lo que es peor que cayera sobre el terreno de su propiedad.