(VIDEO) LLora Virgen, en Empalme, Sonora; lugar donde se vive grave ola de violencia

Luego de una semana de violencia extrema en el municipio de Empalme, en el estado de Sonora, donde al menos 3 madres y sus hijos, han sido asesinados por comandos, en redes sociales publicaron un video donde parece ser que la figura de Nuestra Madre Dolorosa, que se encuentra en la iglesia Cristo Rey, le caen lágrimas.

El presunto milagro sucedió a decir del sacristán, el domingo pasado, después de que se realizaron en este templo, las exequias de un joven asesinado la noche del jueves y cuya madre, fue asesinada durante el cortejo fúnebre del camino al panteón.

Durante la semana pasada, 8 personas murieron en ataques armados, 7 resultaron heridas. Los habitantes de este pueblo de origen ferrocarrilero, sean autoimpuesto toque de queda a las 20:00 horas, por la inédita ola de violencia que se sufre.

En tanto creyentes católicos piensan que las lágrimas de la Virgen. que se ven en un vídeo, es una muestra del dolor de la Virgen por estos días de tragedia que se vive en Empalme, provocado por la delincuencia organizada, también hay comentarios de personas escépticas que dicen se trata de una farsa.

Aquí, el video:

Con información de El Universal.

Notas del mes