«¿Para qué chingados votamos por ustedes?», dice Gael García a López Obrador, por multihomicidio en Sonora

El actor mexicano, Gael García Bernal, se expresó en su cuenta de Twitter, respecto del multihomicidio ocurrido la tarde de ayer, en los limites de Sonora y Chihuahua, donde seis menores de edad y tres mujeres, familiares del activista LeBarón, fueron emboscados y secuestrados por el crimen organizado.

El actor publicó lo siguiente: “Si no cambia el gobierno y @lopezobrador_ de narrativa para asumir sus responsabilidades ¿Para qué chingados votamos por ustedes? Más vale que asuman por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más. Que se vuelva su mantra y su objetivo”.

 Fue así, como el director de la cinta «Chicuarotes (2019)» se indignó por la emboscada a la familia LeBaron, donde 6 integrantes fueron calcinados y otros 3 secuestrados, después ultimados.

“Qué tristeza. Cada feminicidio, cada asesinato, cada injusticia en contra de niños y viejos. Terrible lo que sucedió ayer. Lo que sucede diario, carajo. Qué tristeza”, agregó.

Cabe destacar que, en un retuit a la usuaria de Twitter Paola Zavala Saeb (@PaolaSaeb), el actor secundó que la ola de violencia en el país no es culpa del presidente López Obrador, pero sí su responsabilidad.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.