A través de sus redes sociales, la Policía de Madrid denunció la presencia de comida con alfileres incrustados, según, para lastimar a las mascotas que pasean en los parques del municipio español de Barajas.
La comida dejada en el suelo de estos lugares, son salchichas las cuales fueron localizadas con alfileres en su interior.
En el mensaje, la Policía madrileña advierte: “Agentes de #Barajas encuentran en un parque salchichas con alfileres para herir a perros. Mucho cuidado si paseas con tu perro. Sí ves comida de este tipo, llama al #092. Stop #MaltratoAnimal”, expuso en un tweet.
Se informó que la denuncia de este tipo de comida fue puesta por la propietaria de una perrita que tuvo que ser operada, luego de haber ingerido estas salchichas. Así fue como se hicieron rondines de vigilancia en la zona, donde detectaron a un hombre que, a decir de los testigos, veía con desprecio a los perros mostrando odio a sus dueños.
Al ser cuestionado por la autoridad, el hombre, mostrando una actitud de nerviosismo, dijo que la bolsa de vidrios encontrada los estaba retirando.
🚨Agentes de #Barajas encuentran en un parque salchichas con alfileres para herir a perros. 🐾🐾
⚠️Mucho cuidado si paseas con tu perro.
Si ves comida de ese tipo, llama al #092.
Stop #MaltratoAnimal 💚🐶#FelizMiércoles pic.twitter.com/KwY3lUZvFU— Policía Municipal de Madrid (@policiademadrid) April 3, 2019