Juan Zárate Páez, quien previamente se postuló como candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Tetlatlahuca, y su hermano Joel Zárate Páez, están vinculados con un incidente de violencia hacia un perrito en Tlaxcala.
A través de un video difundido recientemente en redes sociales, se pudo observar a Joel Zárate acercándose al perro, quien movía su cola, y disparándole al menos siete veces.
El animal intentó huir mientras se quejaba, pero finalmente cayó muerto en el suelo. Mientras tanto, el agresor finalizó los disparos y se volvió hacia el excandidato, quien se encontraba presente.
Según información disponible, el video fue transmitido en vivo a través de la cuenta de TikTok de Joel Zárate. En ese contexto, Juan Zárate mencionó que el perro fue asesinado debido a que presuntamente había mordido a su hermano en el rostro.
Es importante destacar que Juan Zárate Páez se postuló como candidato del PVEM para la alcaldía de Tetlatlahuca, incluso presentando una plataforma a favor de los derechos de los animales.













