Atacan al hijo menor de López Obrador, por no saber usar un tenedor y decir «está muy chingona»

Durante su gira de trabajo por Tulancingo, Hidalgo, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se acompañó de su hijo menor, Jesús, con quien compartió un video en sus redes sociales, mientras comían barbacoa.

En redes sociales, internautas criticaron de manera recia la forma de comer del hijo de AMLO. Por no saber usar un tenedor mientras come y «tragar» en lugar de comer, lo han atacado con severas criticas, haciendo trending topic el hastag #Chocoflan, en referencia al menor.

https://twitter.com/SoyRobRMX/status/1213889589615550464?s=20

En otro material, el cual no fue publicado en la cuenta de AMLO, aparece nuevamente con su hijo, donde señala que su hijo Jesús se está portando bien, ayudandole a acomodar las peticiones que le hace la gente en la gira de trabajo.

Cuando le pregunta que si le había gustado la barbacoa, el menor le responde: «si, está muy chingona», después corrige y dice que «está muy buena». López Obrador le vuelve a preguntar «¿Qué dijiste?» y Jesús responde «está muy buena»:

En redes sociales han calificado el actuar de Jesús como «naco», mientras que el hastag #ConLosNinosNo, también ocupa un lugar en tendencia, en defensa del menor hijo de AMLO, ante las criticas y criticas recibidas en Twitter.

Notas del mes