Este lunes, arranca la 7ma Feria de las Flores, en Soledad

Este lunes, arrancará la Séptima Feria de las Flores, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, con la participación de 120 expositores de distintas regiones y estados de la República.

Los preparativos ya se comienzan a ver en la plaza principal de este municipio, por lo que se prevé que sea, de nueva cuenta, un éxito, una nueva edición de la Feria de las Flores.

Juana Idalia Gallegos Barrón, titular de la dirección de Comercio Municipal, señaló que hasta el momento, hay confirmados 75 expositores confirmados, pero que interesados suman 120, por lo que esta última cifra podría ser la que se instalen el próximo lunes.

La 7ma. Feria de las Flores estará presente del 12 de julio al 2 de agosto, en la plaza principal , por lo que se extiende a la población en general disfrutar, conocer y comprar plantas, flores, detalles, complementos de jardín, y muchos artículos más.

La funcionaria municipal, indicó que además de productores locales, habrá gente del estado de Morelos, Guerrero, Oaxaca, Guanajuato, Puebla y el Estado de México, con quienes se trabaja para llevar a cabo una extraordinaria logística y planeación para mantener en correcto estado sus plantas y flores.

Finalmente, se informó que se venderán artículos de jardinería, semillas de cosecha, tierra para siembra e incluso se pretende incluir especialistas que aporten en el tema del campo a los compradores, por medio de módulos de información, todo mediante un costo accesible a la población y pueda disfrutar de la fiesta multicolor.