El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, en un evento realizado en el Comandancia Central de Seguridad Pública, confirmó el aumento salarial del 8% para todos y cada uno de los elementos policiacos que pertenecen a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, como una muestra de que se requiere dignificar la labor en las calles y con la ciudadanía, que realizan día a día.
En el lugar, el Presidente Municipal ratificó su compromiso de garantizar mejores condiciones de vida y de trabajo, con mayores inversiones tendientes a contar con mayor equipamiento e infraestructura.
Tras realizar el pase de lista y exhortar al personal de la corporación a prepararse y mejorar su capacidad como policía, dijo que en la actualidad, la población requiere elementos mejor preparados, capacitados y con la convicción de servir a la ciudadanía de manera honesta, por lo que, desde el inicio de la administración, se ha estado pugnando para contar con un cuerpo policial eficiente, a la vanguardia y con salarios dignos.
“Una de mis prioridades fue acercarme mucho a la corporación desde el primer día de mi mandato, hoy le quiero decir a la sociedad que no bajamos la guardia, seguiremos insistiendo en bajar la incidencia delictiva y restaurar la paz por el bienestar de las familias, por eso trabajaré hombro con hombro con nuestros mejores perfiles policiales”, resaltó.
Señaló que serán alrededor de 400 policías beneficiados con el aumento salarial, con retroactivo al 1 de enero, el cual se estaría reflejando en ese mismo momento.
Aseguró que se tendrán mejores condiciones de trabajo para los agentes, las cuales se complementarán este año con la renovación total del edificio central y las tres sub comandancias.
Finalmente, recordó que el pasado 18 de enero se entregaron 100 nuevas patrullas y los resultados se han visto en las calles y la disminución de delitos.






