Yalitza Aparicio estará en SLP, este 27 de noviembre; dará conferencia sobre erradicación de la violencia a la mujer

El Centro de Justicia para las Mujeres en San Luis Potosí, prepara algunas actividades en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, este 25 de noviembre, en las cuales, destaca la participación de la ganadora del Oscar como Mejor Actriz, Yalitza Aparicio. 

La tan premiada actriz Oaxaqueña, será parte de esta serie de conferencias y acciones que buscan empoderar a las mujeres y jóvenes potosinas, con el fin de brindarles temas que ayuden a prevenir, atender y combatir la violencia, informó la titular del Centro de Justicia, Julieta Méndez Salas.

Yalitza ofrecerá una plática enfocada a la erradicación de las violencia, este próximo 27 de noviembre en punto de las 6 de la tarde, en la Cineteca Alameda. 

Esta jornada de actividades, inician el 25 de noviembre y sus eventos serán con entrada libre.

También se prepara algunas otras labores al respecto en los Centros de Justicia de municipios como Matlapa, Rioverde y Matehuala.

Actualmente, se tiene abierta la convocatoria para participar en un concurso de fotografía, la cual cerrará este 22 de noviembre.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.