Xavier Nava desvía despensas y usa vehículos oficiales para su campaña, denuncian extrabajadores municipales

Un grupo de 10 exempleados del Ayuntamiento capitalino, denunciaron haber sido despedidos de sus áreas de trabajo, por negarse a apoyar directamente la campaña de Xavier Nava, que busca la reelección capitalina.

Estos extrabajadores, señalaron que han recibido hostigamiento laboral desde que dijeron «no» a acudir a la casa de campaña del alcalde con licencia para laborar en el envío de mensajes por WhatsApp.

Denunciaron también que han sido testigos del desvío de recursos públicos y despensas, que buscan ser entregadas durante la campaña del ahora morenista, para coaccionar el voto de la ciudadanía.

Afirmaron que trabajadores del municipio descargan despensas en una bodega que corresponde al área de Ecología, además de que están utilizando los vehículos oficiales del Ayuntamiento para trasladarlas, quitándole los logos oficiales o tapándoselos con alguna calcomanía.

Ante esta evidencia, piden que se investigue la campaña de Xavier Nava por las autoridades electorales, pues haberlos despedido por no apoyar el trabajo político de Nava, es una agresión a su estabilidad laboral.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.