(VIDEO) Familia pierde su patrimonio en incendio por quema de pirotecnia, en SLP; piden ayuda de la ciudadanía

Por la quema de juegos pirotécnicos, una familia en San Luis Potosí, perdió gran parte de su patrimonio al incendiarse su domicilio cuando no se encontraban en casa, este pasado 31 de diciembre.

Hace algunas horas, Perla Nieto Aguilar, como se hace llamar en sus redes sociales, subió un video a su perfil de Facebook y ahí relata lo ocurrido cuando sus vecinos le llaman por teléfono para avisarle que su casa se estaba incendiando.

Aunque no detalla con exactitud su domicilio, de acuerdo a lo expresado, se hace suponer que ocurrió en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En su publicación menciona que alrededor de las 00:18 horas de hoy, sus vecinos le avisaron que su casa se incendiaba, por lo que tuvo que regresar de inmediato de donde festejaba la entrada del año nuevo. Al llegar, cerca de 50 personas intentaban sofocar las llamas, incluso habían roto láminaspara poder entrar y apagar el incendio.

Una motocicleta, ropa que pensaba vender para poder viajar, una pantalla de tv, un sofá, un Niños Dios, fotografías familiares, entre otras cosas que formaban parte de su hogar, quedaron inservibles.

Para poder recuperarse este mal momento, Perla explica que algunas de las cosas que se salvaron de extinguirse, las pondrá a la venta para quien desee apoyarla y así, recuperar el golpe a su familia, a su patrimonio.

Video y publicación original