¡Últimos espacios comerciales en la FENAPO! aparta ya el tuyo!

El Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) invitó a las y los emprendedores y comerciantes locales y nacionales, a inscribirse y asegurar su espacio en los pabellones comerciales, ya que quedan pocos lugares disponibles para la edición 2024, que será de las más emblemáticas y de las más esperadas del año, por la calidad de artistas que se presentarán.

La Fenapo se ha consolidado como una de las ferias más importantes del país y promete ser una vitrina excepcional para productos y servicios, permitiendo a las y los participantes alcanzar un público amplio y diverso, ya que es un punto de encuentro para la cultura y el entretenimiento, y el epicentro comercial donde miles de personas buscan nuevas propuestas y oportunidades de negocio.

El Patronato informó que para obtener más información y asegurar el lugar, quienes estén interesados podrán comunicarse al 444 129 0999 ext. 313 y 314, tras destacar que es una oportunidad para impulsar los negocios en un evento que promete ser inolvidable tanto para las y los asistentes como para las y los expositores, al ser una plataforma única para potenciar y dar visibilidad de las marcas ante una audiencia masiva.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

Notas del mes