ÚLTIMO MINUTO
ÚLTIMO MINUTO

Trabajador de Interapas se desnuda para poder reparar pozo dañado

Esta mañana, un trabajador de la Delegación del Interapas en Soledad decidió soportar las bajas inclemencias del clima y desnudarse, con el fin de realizar la reparación de un pozo dañado, en la colonia Hogares Obreros.

Desde temprana hora, una fuga de agua había dejado sin el vital líquido a cientos de familias de las colonias Privadas de la Hacienda y Hogares Obreros, al acudir personal de la Delegación se dieron cuenta que la única solución era sumergirse y poder cambiar un tubo de 6 pulgadas, sin embargo había un problema en el socavón: el agua desperdiciada llegaba hasta el nivel del suelo.

Fue así como este valiente trabajador, por pura voluntad y amor a su empleo, se semi desnudó para poder introducirse entre el agua sucia y de esta manera, reemplazar el tubo dañado.

Luego de una extensa jornada de labor, la avería quedo resuelta, restableciendo el servicio a los colonos de este sector.

Situaciones como esta son frecuentes y son a las que se enfrentan día a día empleados del organismo, quienes son mandados por sus jefes y quienes dan la cara a las carencias del agua, sin las medidas necesarias ni con el equipo adecuado para atender cada reporte.

Mientras ellos sufren y son testigos de la molestia social, sus directivos, en este caso el director de Interapas, Fermín Purata Espinoza y la delegada de Soledad, Natalia Castillo, dan órdenes desde la comodidad de su silla y escritorio, fingiendo trabajar con consignas, amenazas y señalamientos a su equipo.

Comparte esta nota: