ÚLTIMO MINUTO
ÚLTIMO MINUTO

Si quieren ser burócratas, que le chinguen y desquiten el sueldo, dice Gobernador de SLP sobre sindicalizados

Respecto a las inconformidades que han manifestado los Sindicatos de Trabajadores del Gobierno del Estado, el gobernador Ricardo Gallardo, afirmó que su administración ya no es de huevones y que todo el personal se debe poner a trabajar.

Indicó que el personal que se encuentra laborando actualmente y que tiene años en funciones en la administración estatal, debe adaptarse a las nuevas formas de gobierno, pues ya no se permitirán excesivo sueldos por hacer nada.

Pidió a las lideresas unirse en favor del trabajo y el beneficio de San Luis Potosí, así mismo les expresó respeto por la lucha emprendida en defensa de los trabajadores.

«Hoy es momento de desquitar el sueldo, muchos de ustedes no ganan siquiera lo que gana un sindicalizado, con horario de 8 a 3, de lunes a viernes, que se están llevando más de 60 mil pesos, 50 mil pesos, 40 mil pesos».

Considero que esos sueldos no son justos, si se comparan con los de los potosinos promedio, que se la viven trabajando en la Zona Industrial para llevar un peso a su casa.

«Si quieren ser burócratas, que desuqiten el sueldo y todos hay que chingarle para sacar adelante San Luis», finalizó.

Comparte esta nota: