Se cae San Luis Potosí en el hoyo de la inseguridad; Carreras López jura que capturarán a asesinos de Julio Galindo

Juan Manuel Carreras López, gobernador de los potosinos, aseguró que los homicidas del Presidente de la COPARMEX en el Estado, Julio César Galindo Pérez, serán encontrados y recibirán el peso de la ley, tras haberle arrebatado la vida, la tarde de este lunes.

A través de sus redes sociales, el mandatario gris y criticado por su mediocre administración, condenó el ataque armado contra el empresario y aseguró que la Fiscalía General inició con las minuciosas investigaciones que llevarán a la captura de los delincuentes.

“Condeno enérgicamente la agresión donde desafortunadamente perdió la vida Julio César Galindo, presidente de la Coparmex San Luis Potosí y expreso mis más sinceras condolencias a familiares y amigos, así como toda mi solidaridad al sector empresarial potosino”, señaló Carreras López.

Con esta noticia, San Luis Potosí vuelve al foco nacional al ser exhibido como una entidad peligrosa, violenta y carente de seguridad pública, donde un hombre reconocido y dedicado al progreso y desarrollo estatal, es ultimado por sujetos armados a plena luz del día y en una de las zonas que debieran ser de las más seguras: Las Lomas.

Lo ocurrido este lunes, cala en los potosinos en su sentir social, porque la seguridad pública es una de las exigencias más clamadas por la ciudadanía desde hace muchos meses, y esto demuestra que el poder policial del Ayuntamiento y del Estado, son de adorno y están presentes sólo en eventos oficiales de las autoridades.

Se cae San Luis Potosí, se arrecia la inseguridad, se vulnera el bienestar de la población y ¿ Juan Manuel Carreras?, él está preocupado por imponer a Mónica Rangel y hacerla ganar para asegurarse tranquilidad en su séptimo año. Por cierto, las campañas a la gubernatura, inician este viernes 5 de marzo.