Rob Woodcox, artista audiovisual internacional, incluirá paisajes de la Huasteca en su nueva obra

Siguiendo la dinámica de trabajo dictada por el Jefe de Gobierno Estatal, Ricardo Gallardo Cardona, de consolidar al Estado como polo de atracción turística, mediante la promoción de las bellezas de San Luis Potosí a nivel nacional e internacional, los parajes naturales de El Naranjo y Aquismón formaron parte de las locaciones de la producción denominada “Journey of Love”, la nueva creación del artista audiovisual mundialmente conocido Rob Woodcox, dio a conocer la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Aurora Mancilla Castro.

Bajo el lente del realizador de origen norteamericano, que ha hecho locaciones en varias partes del mundo, se captaron imágenes, composiciones fotográficas en las que el cuerpo humano y el entorno crean una narrativa sobre las diferentes etapas del amor.

La cascada de “El Salto” en El Naranjo y “Tamul” en el Pueblo Mágico de Aquismón fueron el escenario para la producción de este impactante material, que se dará a conocer a nivel internacional, destacando el agua color turquesa y la espectacularidad de una de las caídas más impresionantes del planeta.

El Staff de la productora “Fashion Films” que lidera Rob Woodcox y que está integrado por 45 personas, incluidos bailarines y modelos, trabajaron durante tres días para producir uno de los conceptos audiovisuales más esperado durante la presente temporada, sumándose así a una locación realizada el año anterior en el Castillo Surrealista de Edward James de Xilitla, imágenes que se difundieron en todo el mundo.
Personal de Filmaciones de Sectur en coordinación con las direcciones municipales de turismo de ambos municipios, otorgaron todas las facilidades para obtener el mejor resultado posible de este trabajo de campo, que redundará en una promoción exponencial de los sitios en todo el mundo.

“San Luis Potosí se consolida como un territorio para locaciones de todo tipo, documentales, películas, spots publicitarios y hasta obras conceptuales”, expresó la titular de Sectur, Aurora Mancilla Castro.