Piden croquetas en vez de flores, para sostener albergue para perros, que dejó Alex Martínez (QDEP)

Tras el fallecimiento de Alex Martínez Zúñiga, el rescatista de perros potosino, su familia pide a la población, seguir apoyando con donativos para mantener en funcionamiento el albergue que el joven emprendedor dejó y que le hubiera gustado siga en pie.

A través de una campaña en redes sociales, con el lema «Croquetas en vez de flores», sus familiares solicitan donación de productos de limpieza, como jabón, cloro, cepillos, limpiadores y otros, para poder mantener limpias las áreas de los cachorros, además de croquetas de cualquier tipo, para seguir alimentando a los perritos que quedaron en el albergue.

«Invitamos a familiares, rescatistas y a la ciudadania en general , a honrar el legado de Alex rescatista donando croquetas y productos de limpieza para los perritos de su refugio, en vez de flores», se describe en el mensaje.

Alex emprendió una labor altruista animal, para proteger a perros de la calle, heridos, maltratados, mal nutridos y en condiciones adversas, para poder darlos en adopción. Durante su labor, rescató a más de 2 mil perros y actualmente tiene 25 de ellos en el alberque que el mismo construyó, a traves de su asociación civil «Huesos y Croquetas».

Las donaciones también realizarse en tres domicilios:

Clínica veterinaria en Calle Jade #209, colonia Las Piedras de 11 am a 6 pm.

Clínica Veterinaria en Av. Cordillera de Los Himalaya #130 de 11am a 6 pm

Gimnasio Titanes, en calle Aquiles Serdán #683 en Barrio de Tlaxcala, de 5 pm a 9 pm

Tambien pueden realizarse donaciones en efectivo, a través de la tarjeta BANORTE, 4915 6644 1057 2340.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.