Kevin Aguilar vence a “El Cochi”; recibe constancia como próximo diputado federal

Luego de pelear en una ligera línea de votos de diferencia, este amanecer, Kevin Angelo Aguilar, obtuvo la constancia de Mayoría que le da el triunfo en la Diputación federal del Distrito III.

Ayer, Oscar Bautista Villegas “El Cochiloco” y el representante del PVEM, PT y MORENA, se disputaban este cargo público con una mínima diferencia de votos, que ascendían entre mil y dos mil sufragios.

Finalmente, esta madrugada se terminó el cómputo distrital que le dio ventaja definitiva a Aguilar Piña, quien fue llamado para recibir su Constancia de Mayoría, en el Consejo Distrital del INE.

Hay que recordar que el joven morenista advirtió de un posible fraude, debido a las influencias que Bautista Villegas tenia con representates del INE, por lo cual acudió desde anoche a manifestarse a favor de que se haga un proceso de conteo honesto y legal.

Kevin Aguilar es el sexto candidato electo a diputado federal, de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, quien representará al Distrito con cabecera en Rioverde en el Congreso de la Unión.