Tras una lucha contra la enfermedad, este dia, se informó del fallecimiento de Alejandro Martínez, un activista animal que a lo largo de su labor, salvó a 2 mil perros de vivir en la calle.
Alejandro creó la Fundación «Rescate y Salvación, Huesitos y Croquetas A.C.», con la que dio albergue a infinidad de animalitos de la calle, donde los dotaba de alimentación, cuidados y los daba en adopción a familias y personas que se comprometían a cuidar a los peludos.
Por mucho tiempo y con mucho gusto, Alejandro dedicó bastante tiempo en el rescate de perritos, siempre con la finalidad de ofrecerles un hogar y una vida digna a cada perrito que rescataba.
Lamentablemente, sus últimos dias los pasó en silla de ruedas, debido a que tiempo atrás le fue diagnosticada una embolia, contra la que luchó a través de terapias, medicamento y revisión médica.
Un dia de pronto, el cuerpo se le adormecio y le empezo a hormiguear, hasta que fue revisarse y le fue detectado el problema.
Sua compañeros activistas pidieron ayuda económica para que su familia pudiera costear los gastos de doctor y medicinas, pues Alejandro queria volver andar rescatando animales.
Desafortundamente, murió este miércoles y la noticia ha conmovido a su alrededor.