Falleció Alejandro Martínez, activista animal y rescatista de más de 2 mil perros en SLP

Tras una lucha contra la enfermedad, este dia, se informó del fallecimiento de Alejandro Martínez, un activista animal que a lo largo de su labor, salvó a 2 mil perros de vivir en la calle.

Alejandro creó la Fundación «Rescate y Salvación, Huesitos y Croquetas A.C.», con la que dio albergue a infinidad de animalitos de la calle, donde los dotaba de alimentación, cuidados y los daba en adopción a familias y personas que se comprometían a cuidar a los peludos.

Por mucho tiempo y con mucho gusto, Alejandro dedicó bastante tiempo en el rescate de perritos, siempre con la finalidad de ofrecerles un hogar y una vida digna a cada perrito que rescataba.

Lamentablemente, sus últimos dias los pasó en silla de ruedas, debido a que tiempo atrás le fue diagnosticada una embolia, contra la que luchó a través de terapias, medicamento y revisión médica.

Un dia de pronto, el cuerpo se le adormecio y le empezo a hormiguear, hasta que fue revisarse y le fue detectado el problema.

Sua compañeros activistas pidieron ayuda económica para que su familia pudiera costear los gastos de doctor y medicinas, pues Alejandro queria volver andar rescatando animales.

Desafortundamente, murió este miércoles y la noticia ha conmovido a su alrededor.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.