ÚLTIMO MINUTO
ÚLTIMO MINUTO

Estudiantes de Derecho UASLP se manifiestan contra la conferencia de Denise Dresser

Estudiantes de la Facultad de Derecho de la UASLP, se manifestaron con la pega de cartulinas en contra de la conferencia magistral que dio Denisse Dresser en las instalaciones, al acusar a la institución de cancelar la diversidad de ideologías e imponer pensamientos de derecha, señalando como antecedente la presentación del ex candidato a la presidencia, Jorge Álvarez Maynez.

Jóvenes expresaron que la Universidad debe construir criterio y fomentar el pensamiento libre y crítico, sin embargo, con la presentación de la periodista para hablar de «Claudia Sheinbaum en el poder: continuidad, límites y tensiones reales», se da muestra de que se quiere imponer cierta ideología política. Aunque los manifestantes dijeron no pertenecer a ningún partido político, afirman que algunos han sido visto en actividades del partido MORENA.

Criticaron también el gasto en logística, hospedaje y alimentos por parte de la Universidad para la conferencia de la periodista, gasto que debería emplearse para otros fines.

 

 

Comparte esta nota: