Empresarios potosinos, prometen bonos a sus trabajadores, para que no voten por Gallardo, denuncian

Luego de que se difundieran capturas de pantalla, en donde trabajadores de diversas empresas comenzaron a recibir mensajes de las áreas de Recursos Humanos, donde se le ofrecía recibir un bono económico a cambio de comprobar no haber votado por Ricardo Gallardo Cardona, Sonia Mendoza arremetió contra empresarios prianistas.

La vocera de la campaña del candidato del Partido Verde, dijo que ya se identificó que esos mensajes han sido enviados a trabajadores de empresas relacionadas con cámaras empresariales que, a su vez, están vinculadas con Octavio Pedroza, candidato a la gubernatura de los partidos PRI-PAN-PRD-CP.

Señaló que estos actos son una amenaza para la democracia en San Luis Potosí, además de que afectan el desarrollo laboral de sus empleados, “los prianistas ya han dado muchas muestras de desesperación ante el fracaso de su candidato Octavio Pedroza, están utilizando este tipo de tretas pero no les van a resultar, Ricardo Gallardo viene con un cambio no solo generacional, sino en la forma de hacer política”.

Añadió que el empresariado potosino quiere que Ricardo Gallardo no llegue al poder Ejecutivo, porque saben que se cerrarán las llaves que les permitían llenarse los bolsillos de dinero público.

Anunció que todos estos actos tendrán su denuncia correspondiente, previo al día de las elecciones.

En los mensajes se habla de un supuesto bono a trabajadores que comprueben que no votaron por Ricardo Gallardo, lo cual, podrán hacer del 7 al 10 de junio y que se les reflejará en su nómina del día 15.

Notas del mes