DIF Estatal invita a adultos mayores a participar en actividades de socialización, todos los viernes

En seguimiento a la política social del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, y con el objetivo de potenciar el bienestar físico, social y mental de las personas adultas mayores, Ruth González Silva, presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invitó a las y los interesados a integrarse a las actividades que se desarrollarán en los grupos de apoyo: “Caminemos de la mano con las personas adultas mayores”.

La presidenta del DIF Estatal, comentó que con estos espacios de participación, el Gobierno del cambio busca motivar la socialización entre las personas adultas mayores, involucrándose en actividades de esparcimiento en las que se imparten charlas informativas en diferentes temas de interés, fortaleciendo así su desarrollo personal.

Informó que las sesiones se realizan todos los viernes de 10:00 a 12:00 horas en Alburquerque #140, colonia Polanco, en la capital potosina; siendo único requisito presentarse en ese horario, sin la necesidad de realizar inscripción previa.

Por su parte, la titular de la PDPAM en San Luis Potosí, Ma. Luz Camarillo Morquecho, comentó que la participación en los grupos de apoyo es una opción que les facilita a las personas adultas mayores aprovechar esta etapa para seguir aprendiendo y compartiendo sus experiencias de vida, permitiendo apreciar las cosas importantes en un ambiente de armonía, con el respaldo y seguridad que brinda el Gobierno del cambio.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.