Desconocidos dejan tachuelas en el Tangamanga 1; ciclistas sufren ponchaduras

Ciclistas que acuden a practicar al Parque Tangamanga 1, se encontraron, esta mañana, con lo que parece un ataque a quienes se dedican a este deporte: tachuelas fueron regadas a lo largo del corredor principal, que provocó las ponchaduras de varios de ellos.

La denuncia la hizo pública, una usuaria de este centro recreativo, a través de su perfil de Facebook. Emma Arriaga, señaló “No es mala suerte…. poncharse lo que sino se vale es quien tiro tachuelas en el parque Tangamanga , no solo yo ponche fuimos varios hasta lo que me di cuenta 7 ciclistas”.

En su publicación agrega varias fotografías que muestran el tamaño de las tachuelas y como su bicicleta fue averiada. Añade que todo esto ocurrió antes de las 7:30 de la mañana e hizo un llamado a autoridades del parque para que detecten al responsable de hacer este mal acto, también pidió a los propios deportistas ser vigilantes de la situación y denunciar, ya que ahora les tocó a ellos como ciclistas, pero hay gente que corre o trota descalzos y picarse con uno de estos artefactos, podría ser muy desagradable.

Finalmente, dijo que dio aviso a uno de los responsables del Parque, esperando que se tomen cartas en el asunto.