Carreras López afirma que «Atlético de SL, son el mejor equipo de México»

Casi al término de la rueda de prensa de COVID-19, esta mañana, el Gobernador Juan Manuel Carreras López, agradeció a la escuadra potosina de fútbol, Atlético de San Luis, por haberle regalado un cubrebocas y dijo que son «el mejor equipo de México».

En ese momento, el mandatario se quitó la mascarilla blanca que portaba, para colocarse la del Atléti, de color guinda, con el escudo del equipo y en otro costado, las iniciales JMCL.

«El mejor equipo de México, que es el Atlético de San Luis, me mandó regalar un cubrebocas, que es el que me estoy poniendo». Sin embargo, el equipo local se encuentra en el último lugar de la tabla de resultados de la Liga MX, gracias a múltiples derrotas contra otras equipos.

Carreras López reconoció el mal momento que está pasando el equipo y dijo «sé que ha sido una temporada difícil, que no se han dado los resultados, así pasa, a veces se trabaja mucho, mucho, mucho, y tarda en darse los resultados, pero yo conozco este proyecto, desde el inicio, es un gran proyecto futbolístico y nos sentimos muy orgullos que sea el mejor equipo de México, desde mi punto de vista como aficionado».