Ahora, taxistas de Escalerillas, se manifiestan contra el Ayuntamiento capitalino

Taxistas adscritos a la zona de Escalerillas, hicieron caravana de protesta hasta la Unidad Administrativa Municipal del Ayuntamiento de la capital, para pedir agilidad en la entrega de un documento, que les permita seguir trabajando como lo han hecho desde hace más de 30 años.

Y es que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) les solicita un oficio que debe de otorgarles el Ayuntamiento capitalino, para que puedan operar, no obstante, el municipio no les ha entregado nada.

El documento exigido por la SCT, es por el uso oficial de la rampa que usan como base, afuera de la Facultad de Ciencias de la Comunicación UASLP.

Debido a que no han sido atendidos desde hace tiempo, se manifestaron para pedir una audiencia con el Secretario General, Sebastián Pérez, y que puedan conocer el avance de la entrega del documento.

Explicaron que ante la presión de la SCtT, están desesperados por no obtener respuesta de la autoridad municipal, pues son alrededor de 72 familias que dependen de seguir trabajando en la zona.