Joven ataca a su padre con un cuchillo y es capturado por la Guardia Civil

El detenido presumiblemente hirió a su progenitor con un arma blanca, mismas lesiones que le provocaron la muerte.

San Luis Potosí,S.L.P.- Un hombre que es señalado de haber matado a su propio padre, fue detenido por elementos de la Guardia Civil Estatal al norte de la capital potosina, asegurándole un arma blanca con la que presuntamente le causó las lesiones mortales.

Una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) sobre una persona lesionada con un arma blanca, movilizó a la Guardia Civil Estatal, quienes detuvieron al presunto responsable de estos hechos.

Las autoridades estatales arribaron a la colonia División de Norte, ahí se entrevistaron con testigos del lugar e indicaron que minutos antes, Jonathan «N» de 23 años de edad, había herido en el cuello a su progenitor, mismo que había sido trasladado a un nosocomio, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, se procedió a la detención del presunto homicida, quien fue sorprendido con un cuchillo de 29 centímetros, con rastros hemáticos, arma con la que posiblemente hirió mortalmente a su padre.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado con el arma blanca, para lo que la ley determine.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a denunciar cualquier hecho constitutivo de delito a la Línea de Emergencias 911 o al 089 Denuncia Anónima, ya que con su reporte coadyuva de forma activa con las entidades de seguridad y procuración de justicia.

*Ésta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Notas del mes