DIF Municipal de Soledad entrega apoyos ortopédicos para mejorar la calidad de vida

Se distribuyeron sillas de ruedas, muletas, sillas para baño, andaderas y más, adaptados a las necesidades específicas de cada persona.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Soledad de Graciano Sánchez, realizó la entrega de 40 apoyos ortopédicos a pacientes que enfrentan desafíos en su movilidad diaria, representando una herramienta fundamental para mejorar su movilidad física y su calidad de vida en general.

En un evento realizado en las instalaciones del DIF Municipal, se entregaron diversos dispositivos como sillas de ruedas, muletas, sillas para baño, andaderas, entre otros, los cuales fueron distribuidos de acuerdo a las necesidades específicas de cada beneficiario.

La presidenta del DIF municipal enfatizó la relevancia de estos apoyos para promover la autonomía y el bienestar de los beneficiarios, además, subrayó el compromiso continuo de la institución para seguir apoyando a las personas que lo requieran en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Esta entrega de dispositivos ortopédicos es parte de las acciones del Gobierno Municipal de Soledad, con el objetivo de proporcionar asistencia integral a personas con discapacidad y adultos mayores, y mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos más vulnerables.

Para más información o para aquellas personas interesadas en solicitar apoyo, el DIF Municipal se encuentra ubicado en Huerta del Nogal #231, Fracc. San Gerardo, con números de contacto 854-51-02 y 831-16-54.

Notas del mes