DIF Estatal concluye con éxito Ferias de la Salud 2023 

En Villa de Arriaga, Ruth González Silva afirmó que en dos años el programa ha brindado apoyo a 40 mil personas de 30 municipios.

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), concluyó en Villa de Arriaga con las Ferias de la Salud 2023, que ya han beneficiado a 40 mil personas de 30 municipios de las cuatro regiones del Estado en dos años, con apoyo en consultas médicas, medicamentos, estudios, medicina preventiva, vacunas y orientación nutricional gratuita.

En la comunidad La Laborcilla, la presidenta honoraria del DIF, Ruth González Silva, afirmó que San Luis Potosí ya despegó hacia un desarrollo integral y pleno de las familias, al acercar a los rincones más apartados los servicios médicos gratuitos, sumado a la entrega de sillas de ruedas, andaderas, bastones y carriolas para personas con discapacidad, además de la distribución de kits menstruales y cobijas.

Dijo que, por instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, en estas ferias se realiza un trabajo interinstitucional al colaborar con dependencias como los Servicios de Salud, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la XII Zona Militar.

Durante el evento en Villa de Arriaga, González Silva, llevó alegría a las niñas y niños de La Laborcilla con la distribución de los juguetes como parte del programa «Regalos con Amor», para brindar a las y los infantes momentos de felicidad en la temporada decembrina que está en puerta.

Notas del mes