Apple prepara el lanzamiento de nuevo mini iPad

La compañía Apple ya está preparandose para lanzar un nuevo iPad mini, durante la primera mitad de 2019, de acuerdo a fuentes cercanas a la compañía, el motivo es por que ha tenido una reducción de ventas de la tablet y se cree que con esto llamara la atención de los usuarios a adquirir interés en las tablets nuevamente.

Dicho reporte viene de China Business Times y asegura que será lanzado en la primera mitad del primer año. Este iPad mini fue actualizado por última vez en septiembre de 2015.

En octubre fue publicado un reporte por Ming-Chi Kuo, quien cuando se trata de rumores relacionados con la cadena de producción en Asia ha tenido gran certeza, el cual aseguró que Apple está planeando renovar el iPad mini y su lanzamiento sería a finales de 2018 o inicios de 2019, con precios muy accesibles como para renovar interés en la tablet.

Con la nueva producción, Apple busca repetir la fórmula con un formato más pequeño y un precio igual de atractivo.

Lo que sí especifica el China Business Times es que la compañía se ha asociado con Radiant, un proveedor de pantallas coreano que reduce aún más el costo de producción del componente.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.