En audio, jovencita invita a fiesta para contagiarse de COVID-19, y así “acabar con la pandemia”

Un audio de WhatsApp, se ha vuelto viral, en donde una mujer de edad joven , invita a una fiesta donde habrá personas contagiadas de COVID-19, el chiste es que más gente se contagie y que “se acabe más rápido” esta pandemia, se relata en el material.

La fiesta tendría lugar el 23 de mayo, presuntamente, en la colonia Las Águilas, en la alcaldía de Álvaro Obregón, y sería una fiesta tipo “Suecia” donde también están realizando este tipo de eventos para que las personas se contagien a propósito.

Además, la jovencita que hace la invitación, aclara que tendrá un costo de mil 500 pesos e “incluye alcohol de super buena calidad”, tipo etiqueta negra, Don Julio; es una “fiesta super rara”.

“A la fiesta va a ir gente contagiada, yo se que al principio te saca de onda, pero no está nada mal, ahorita todos nos estamos mega meriendo en la casa, parece que estamos en la cárcel y no sabemos ni para donde y con esto, te da de una vez y ayudas a que a otros les dé, con esto se logra lo que está diciendo la OMS que se llama inmunidad de rebaño”, se escucha decir a la mujer.

Agrega que van 100 personas confirmadas, de los cuales 25 ya tuvieron COVID y unos son asintomáticos, “avísame para apartar tu boleto, son unos pinches genios porque esto también lo están haciendo en Suecia”.

Este audio ha generado fuertes críticas para la responsable de haberlo difundido y creado, ya que muestra la irresponsabilidad de las personas, principalmente de los jóvenes, que ignoran la seriedad que debe tener la actual situación de salud.

Usuarios en redes sociales, han cuestionado si esta invitación incluye el ataúd y velorio, “la estupidez humana no tiene limites”, “la pendejez no se hereda”, entre otros comentarios de rechazo.

Hasta este instante, ninguna autoridad de la Ciudad de México ha dado alguna declaración al respecto.

https://twitter.com/Fafhoo/status/1260817472166346752?s=20