Vibra escenario de la Fenae, con presentación estelar de Molotov

El escenario del Teatro del Pueblo vibró con la potente energía de la banda mexicana, que puso a cantar y bailar a miles de fanáticos de todas las edades.

El segundo día de la Feria Nacional de la Enchilada  (FENAE 2024) en Soledad de Graciano Sánchez, resultó en un evento completamente llenó de energía y sonido, con la presentación estelar de la reconocida banda de rock Molotov, reuniendo a miles de seguidores de todas las edades, quienes percibieron una noche llena de explosión.

Este domingo antes de las 10 de la noche, el escenario se prendió con la energía de los rockeros al ritmo de «Amateur», seguida de «Ch&%@ tu Madre» que emocionaron al público soledense y visitantes que los esperaban desde temprana hora.

Desde su formación en 1995, Molotov ha sido conocida por su música innovadora y sus letras provocativas, y su actuación en la Feria Nacional de la Enchilada no fue la excepción. La banda cautivó a miles de presentes con una selección de sus éxitos más emocionantes, incluyendo «Gimme tha Power», «Frijolero» y «Voto Latino».

El escenario principal de la FENAE se convirtió en un mar de emociones y ritmo cuando Molotov comenzó su actuación; miles de asistentes no pudieron contener su entusiasmo mientras coreaban cada canción. La combinación de la potente música de la banda y la atmósfera vibrante del evento creó una experiencia inolvidable.

La presentación de Molotov en la Feria Nacional de la Enchilada no solo fue un concierto, sino un momento memorable que quedará grabado en la serie de conciertos que restan en la cartelera.

El día de mañana, el escenario se llena de romanticismo con la agrupación de origen potosino, Los Acosta, para deleitar a todas las familias que se den cita.

Notas del mes