«Toy Story 4» al cine este año, y presentará cambios en sus personajes

En el pasado evento del Super Bowl LIII, se dio a conocer un adelanto de lo que será la nueva película «Toy Story 4, en donde se relata una historia en que los personas  ‘Woody’, ‘Buzz’ y ‘Betty’ van a la feria.

Esta exclusiva en el evento deportivo gustó, sobre todo por la nueva imagen de «Bety» donde ella y «wody» se preguntan donde se ha metido «Buzz Lightyear» y mientras el famoso sheriff piensa que el guardián espacial está haciendo algún acto heroico, este personaje se encuentra en problemas, ya que «Buzz» es colocado como uno de los premios a ganar en un juego de la feria, la película incluye dos nuevos personajes que son encargados de molestar a «Buz» y estos son «Bunny» y «Ducky».

El actor Tom Hanks reveló a través de redes sociales que había concluido la labor de prestar su voz a ‘Woody’, mientras que los demás actores que participan en este doblaje son Tim Allen, quien interpreta a ‘Buzz Lightyear’. Keanu Reeves se integró a la familia Toy Story en el cuarto filme para dar voz a un personaje, y Annie Potts volverá a dar vida a ‘Betty’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Final line, final session as Woody of Toy Story 4. We rode like the wind, to infinity and beyond. Hanx

Una publicación compartida por Tom Hanks (@tomhanks) el

Toy Story 4 es una de las películas más esperadas de Disney Pixar y llegará a cines estadounidenses en junio de este año.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.