«Resurección» nuevo albúm de Hombres G

Hombres G dió a conocer su más reciente sencillo “Confía en mí” el cual se desprende de su más reciente producción titulada «Resurrección».

La banda española está próxima a estrenar este álbum el 15 de marzo de 2019, además la banda de rock pop preparo este sencillo “Confía en Mi”, un tema romántico el cual trata sobre transmitir confianza a otra persona.

Durante la preparación de este material la banda se dio a la tarea de escribir 40 temas, de los cuales les fue un poco difícil decidir cuáles incluir, pero al final optaron por solo 11 temas que estarán presentes en este álbum.

El líder y vocalista de Hombres G, David Summers, aseguró que esta producción es uno de los mejores discos de su vida, en el cual buscan reinventarse, adoptar ritmos modernos mezclados con su escencia.

Hombres G fue recientemente galardonado con la medalla de oro al Mérito en las Bellas Artes por su contribución a la cultura española a nivel internacional. Su próxima Gira 2019 dio comienzo el 9 de marzo en la ciudad de La Coruña. Esperemos que pronto estén de visita por México.