Policias le habrian sembrado pistola a Octavio Ocaña, para culparlo de su propia muerte

El misterio en la muerte de Octavio Ocaña, quien perdió la vida ayer en un supuesto accidente tras una persecución con Policias, y quien interpretaba a «Benito» de la serie de televisión «Vecinos».

Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, le habrían sembrado una pistola al actor Octavio Ocaña, con la que aseguran que se habría disparado al momento de chocar contra las paredes de la carretera, tras ser perseguido por policías.

La versión de las autoridades explica que Octavio ignoró la petición de detener su marcha y que sacó la pistola de la guantera cuando se vio acorralado, la que se disparó cuando se impactó.

Sin embargo, hay versiones de testigos que señalan que ai hubo disparos de parte de los policías al momento de perseguirlo, y que fueron los agentes quienes le arrebataron la vida.

Las inconsistencias en la primer versión son porque Octavio era zurdo y era imposible que hubiera sacado la pistola con la mano derecha.

Mientras esto ocurre y la información al respecto cambia cada momento, la Fiscalia General del Estado de México asegura que esta realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer este acontecimiento.