El precioso collar que lució Lady Gaga en la ceremonia de los Oscar 2019 tiene un costo aproximado, ni más ni menos que la excéntrica suma de alrededor de 30 millones de dólares; la pieza es de la compañía Tiffany & Co.
Una joya de 128 quilates que fue usada también por la actriz Audrey Hepburn en la década de los sesenta, para la promoción de un película llamada «Desayuno con diamantes».
Ahora, la oportunidad de usar esta magnífica joya fue de Lady Gaga, protagonista de “Ha Nacido una Estrella”, nadie había usado esta joya después de que la actriz Audrey.
Lady Gaga llegó a la alfombra roja portando un vestido Negro del diseñador Alexander McQueen, mientras que el collar fue modificado de su diseño original para que la ganadora de la mejor canción lo usará en esta ocacion.
El diamante de 128 kilates está valuado en aproximadamente 30 millones de dólares. Fue hecho de una piedra encontrada en Sudáfrica y engarzada en un collar con formas orgánicas, acompañadas con diamantes.
Y para esta ceremonia la casa de joyeria Tiffany & Co., le hizo algunos ajustes y montaron la joya en una gargantilla de platino con detalles geométricos y una correa más delgada.